Grupajes en Illescas

Grupajes nacionales con salidas desde Illecas y Madrid. ¡Ven a vernos!

Grupajes

Desde la localidad toledana de Illescas, en Mudanzas López contamos con experiencia en los grupajes de mercancías para su transporte por distintos medios. Cuando tu mercancía no da suficiente para rellenar un contenedor o similar, las agrupamos con la de otros clientes para reducir costes.

Contáctenos

Nuestros servicios

Realizamos una gran cantidad de transportes destacando los grupajes semanales y el transporte de vehículos. Así, podemos destacar unos cuantos. Seguros con Generali Seguros.

Mudanzas López barco

Transporte de vehículos

Portes para el transporte de motos, coches y otro tipo de vehículos. Mediante rampas que nos permiten subir la mercancía, nos centramos en la protección del vehículo a través de sistemas de embalaje.

Para transportar tu coche o moto solo necesitamos que nos entregues sus llaves y que mantengas el depósito de gasolina vacío.

Además, una fotocopia de la propiedad de la carga para justificarla ante las autoridades.

Mudanzas López camión

Grupajes de índole semanal

Trabajamos con precios especiales en las zonas de Salamanca, Zamora y Valladolid todos los lunes o martes. Para las zonas del norte: Santander o Bilbao, operamos los jueves. Aprovechamos los retornos desde ciudades como Madrid o Toledo para el transporte de una gran cantidad de enseres como son los muebles de cocina. Realizamos pequeños grupajes tanto para particulares como para empresas o entidades públicas. Para que te puedas beneficiar de los precios bajos que frecemos, deberás adaptarte a las rutas y los horarios que aprovechamos gracias a los retornos anteriormente mencionados. Con antelación te indicamos los horarios a fin de organizar las entregas y recogidas de los bienes que desees transportar.

Mudanzas López vehículo estacionado

Grupajes nacionales

Dentro de la península ibérica, realizamos este tipo de trabajos tanto para particulares como para empresas.

Todo lo que necesites transportar para tu tienda: mobiliario, enseres, etcétera.

Los viajes se realizan con salidas en Toledo o Madrid y con destino a toda España o viceversa.

Ponte en manos de expertos. ¡Te esperamos!

Transporte de motos al mejor precio. ¡Llama!

© 2020 JUAN LÓPEZ MUÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital