Transportes nacionales e internacionales

Mudanzas en el ámbito nacional e internacional con salidas desde Illecas y Madrid ¡Llama!

Trasportes

¿Buscando una empresa de transportes para el traslado de tu domicilio o residencia? En Mudanzas López tienes todo lo que necesitas para la mejor mudanza al mejor precio a nivel nacional e internacional. Ofrecemos salidas desde Illecas y Madrid. Contamos con años de experiencia en el sector de los transportes, lo que nos ha permitido desarrollar sistemas de seguridad para todo tipo de productos a través de embalajes resistentes, duraderos y eficientes. Somos expertos en portes de muebles de cocinas.

Contáctenos

Nuestros trabajos

Cuando te pones en marcha con una mudanza debes asegurarte de a quién confías la seguridad y el bienestar de tus enseres. Así, por ejemplo, debes ponerte en manos de expertos en trasnportes de muebles de cocina cuando quieras realizar tu mudanza, ya que este tipo de mobiliario es muy delicado y puede llegar a romperse con facilidad. Nosotros ofrecemos este servicio tanto para particulares como para tiendas o empresas.

Si eres un particular subimos hasta tu casa para recogerte aquello que desees transportar. Por el contrario, para las tiendas, también recogemos los productos a pie de calle. No debes preocuparte por nada, solo de llamarnos y solicitarnos el presupuesto que deseas para tu mudanza.

Disponemos de un servicio semanal para el transporte de muebles cocina en  ámbito nacional e internacional.

Por si todo lo anterior fuera poco, para el transporte por carretera ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor aseguramiento para su mercancía a través de líderes del sector como Generaly. Ponemos en marcha el desplazamiento de todo tipo de mobiliario para transportes de muebles de oficina, viviendas, tiendas, estantes para ferias, etcétera.

No te lo pienses más y ponte en manos de profesionales del sector. Queremos ayudarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier cuestión. ¡Te esperamos!

Grupaje de motos y coches al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2020 JUAN LÓPEZ MUÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital