Mudanzas nacionales e internacionales en Illescas

Transportes y mudanzas con salidas desde Illecas y Madrid. ¡Ven!

Mudanzas nacionales e internacionales con salidas desde Illecas y Madrid

Si tienes que emigrar al extranjero o necesitas por cualquier circunstancia expertos en mudanzas nacionales e internacionales, en Mudanzas López tenemos la solución a todos tus problemas. Desde Illescas, Toledo, ponemos en marcha un servicio de grupajes, portes y mudanzas que se adapta de manera plena a tus necesidades y que redunda en la búsqueda de tu satisfacción como cliente. Además, Le ofrecemos la posibilidad de almacenar sus muebles en guardamuebles muy cerca de Madrid. Colaboramos con Mudanzas La Catedral.

Contáctenos

Mudanzas y grupajes económicos

Realizamos grupajes nacionales de carácter semanal a una gran cantidad de destinos y pequeñas mudanzas con salida a toda España. Somos especialistas en embalajes especiales y transporte de objetos frágiles, como cuadros y obras de arte a ferias y exposiciones.

También ofrecemos mudanzas internacionales y pequeños grupajes a ciudades de toda Europa. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar mudanzas por mar gracias a nuestro servicio marítimo a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Camiones y furgonetas para mudanzas

Disponemos de gran variedad de vehículos de transporte para realizar mudanzas según su volumen:

Furgoneta capacidad de 18m3
Furgoneta capacidad de 17m3
Camión con caja hidráulica capacidad de 35m3

Camión de 28m3
Servicio elevador de muebles 25mts (altura 8º piso)

Mudanzas a Europa desde Madrid y Toledo

En el ámbito internacional destacamos por el ofrecimiento al cliente de un servicio integral para su porte. Contamos con maquinaria de elevación para la recogida de tus muebles en tu domicilio. Nuestra plataforma permite llegar a zonas muy altas para sacar los muebles con celeridad. Además, para ganar en comodidad, nosotros nos encargamos de montar y desmontar tus muebles para que su transporte pueda realizarse en condiciones adecuadas y seguras con nuestros materiales de embalajes (papel burbuja KRAFF de 3 capas, cajas doble cartón de 3 tamaños y armarios roperos de plástico).

Inscritos en FEDEM (Federación de Mudanzas Españolas), FEDEMAC (Federación de Mudanzas Europeas), y en Arbitraje de Consumo en Toledo.

Transporte de muebles de cocina

Ofrecemos un servicio especializado en trasporte de muebles de cocina. Además disponemos de seguros responsabilidad civil y transporte en carretera y manipulación de mercancías con la compañía GENERALI. Somos conscientes de que toda mudanza exige delicadeza y en
especial cuando se trata de nuestros bienes y enseres personales teniendo un gran valor sentimental. Por ello Mudanzas López, ofrece un
servicio personalizado y de gran calidad, adquiridos a lo largos de los años por nuestro equipo de trabajo y materiales utilizados.

Mudanzas a Islas Canarias y Baleares, y Ceuta y Melilla

Mudanzas y transporte semanal por mar a Islas Baleares (Palma – Menorca – Ibiza)
Mudanzas a Islas Canarias –Tenerife
Mudanzas a Ceuta y Melilla

No te lo pienses más y ponte en manos de profesionales del sector. ¡Te estamos esperando!

Transporte de muebles de cocinas de manera segura y barata. ¡Llama para presupuesto!

© 2020 JUAN LÓPEZ MUÑOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital